El 5-Segundo truco para canpipork

UBICACIÓN EL COTO RAMOS se encuentra situado en el punto conocido como “EL COTO”, en Guijuelo, entre la sierra de Béjar y el pantano de Santa Teresa. Allá en plena naturaleza, además de nuestras instalaciones industriales el visitante puede encontrar más de 16 hectáreas de dehesa característica de nuestra zona. CALIDAD INTEGRAL EL COTO RAMOS puede ofrecer a sus clientes el control de todo el proceso de producción de sus productos ibéricos. Desde el momento en que nacen los cerdos ibéricos de raza seleccionada en nuestra finca “el barrero”, de más de 100 hectáreas, hasta el mismo momento de la entrega de nuestros productos elaborados y comercializados. Return to our partners

Si has llegado hasta aquí es porque eres individualidad de los curiosos que sin embargo ha tumbado un abertura a nuestra nueva página web ¡Esperemos que te guste!

SIGUIENDO EL MÉTODO TRADICIONAL La elaboración de nuestros productos se lleva a cabo con el mayor esmero y profesionalidad por parte de personal altamente cualificado. El especial cuidado del serio pernil ibero de bellota nos exige mantenerlo de 3 a 6 meses en secaderos artificiales, controlando su humedad y temperatura.

Si tienes dudas sobre la actividad que se desarrolla desde la Marca de Respaldo alimentaria de Castilla y León, ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

Ahora que no obstante conocéis un poco más sobre nosotros, nuestra empresa e instalaciones os animamos a seguir visitando nuestro blog, donde poco a poco publicaremos información y curiosidades tanto de nuestras actividades como del sucio ibérico.

A un precio insuperable de tan solo 11,99 € por kilo, te ofrecemos calidad y sabor en una propuesta que satisfará a los paladares más exigentes. Su perfil nutricional te proporcionará energía y proteínas, manteniendo un contrapeso con su contenido graso que refleja la autenticidad de una paleta de cebo ibérica digna de los mejores cortadores. No dejes acaecer la oportunidad de sumar a tu mesa un toque de la Restauración ibérica con Canpipork, un producto de España que eleva el concepto de charcutería a otra dimensión. ¡Disfruta del click here sabor auténtico de Guijuelo en cada cacho!

We have always been looking for the latest productive processes and the most modern technological advances, Vencedor a consequence, CANPIPORK has established the perfect comprobación between tradition and vanguard.

Para evitar que se seque lo más práctico es tapar el pierna con un paño. Otro truco es cubrir la parte abierta con la propia potingue que se va quitando, o simplemente pasarla por encima a la hora de cortar.

CANPIPORK is located in Guijuelo (Salamanca), the birthplace of the Iberian Jam. Our products are exposed to the best natural curing process due to the proximity to the Béjar Sierra and its privileged microclimate (Cold and dry winters and mild and short summers).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro flanco, las instalaciones en las que se desarrolla todo el proceso productivo cárnico se dividen en dos:

CANPIPORK es una empresa del sector de la comida dedicada a la elaboración y comercialización de productos del asqueroso ibero, caracterizándose por tener un elevado en serie de calidad y por disponer de una de las mayores variedades de productos ibéricos del mercado, con capacidad para exportar y acertar a conocer esta alhaja de la gastronomía españoleaje a prácticamente cualquier punto del mundo.

CANPIPORK es una empresa del sector de la comida dedicada a la elaboración y comercialización de productos del inmundo ibero, caracterizándose por tener un elevado en serie de calidad y por disponer de una de las mayores variedades de productos ibéricos del mercado, con capacidad para exportar y atinar a conocer esta joya de la Restauración españonda a prácticamente cualquier lado del mundo.

MONTEPARRA, es una empresa ascendiente dedicada a la elaboración de productos del desaseado ibero fundada en el año 1950 por Sebastián Parra Manzano y actualmente regentada por sus hijos y nietos. Ubicada en la localidad salmantina de Guijuelo, la empresa amparada por la Denominación de Origen Guijuelo, elabora los jamones y embutidos ibéricos a través de las manos artesanas y el buen enterarse hacer de esta comunidad. Lo que comenzó siendo un pequeño establecimiento creció hasta construir una gran empresa para aprovisionar la creciente demanda de sus productos. La industria consta de 4 plantas para secaderos con una superficie de 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *